Por el Mundo > Alianza Lima

En Brasil no ven a Paolo Guerrero en Alianza Lima y lo ubican en un grande del Brasileirão

Medios de Brasil aún lo ven rindiendo en su torneo de fútbol

Paolo Guerrero podría retornar a Corinthians
Paolo Guerrero podría retornar a Corinthians

El delantero peruano no la pasa bien y luego de romper su vínculo con el Internacional de Porto Alegre buscará recuperarse de su lesión en la rodilla en un viaje de exilio a Alemania. Por ahora la situación contractual del 'Depredador' no es la mejor y su futuro es un completo misterio.

Sin duda en Alianza Lima empezaron a preguntar por su situación y ya hay serias propuestas para que el siguiente año se cumpla el sueño de su retorno y pueda jugar junto a Jefferson Farfán. Quedan pocos meses para que los íntimos puedan convencerlo de pegar la vuelta.

Sin embargo, en Brasil no están tan convencidos de esto: según información que se maneja el club que lo quier de vuelta es el que lo fichó por primera vez en Brasil: Sport Club Corinthians Paulista. La dirigencia del Timão lo quiere y Guerrero está dispuesto a escuchar ofertas.

Esto complica su posible llegada al Perú pero por ahora lo que más importante para Guerrero es recuperarse de su lesión. En las próximas semanas se conocerán más detalles y hay más de una opción para el delantero peruano. Alianza Lima no la tendrá fácil y el sueño a veces parece más lejano.

Leer más noticias: Medios argentinos se burlaron de delantero peruano

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias