Por el Mundo

En Europa cobraba $15 mil, ahora gana salario de juvenil y sin jugar por más de 100 días

La realidad de uno de los ex consentidos de Ricardo Gareca en la 'bicolor'

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La realidad de uno de los ex consentidos de Ricardo Gareca en la 'bicolor'
La realidad de uno de los ex consentidos de Ricardo Gareca en la 'bicolor'
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue uno de los engreídos de Ricardo Gareca en las Eliminatorias Rusia 2018, y fue una pieza importante pieza de recambio en el esquema del 'Tigre'. Actualmente, no es tenido en cuenta por su equipo, lo que ha hecho que sea borrado del mapa de la selección peruana.

Más noticias Por el Mundo: 

La gran lección que le dio Luis Abram a Santiago Ormeño en la Liga MX 

Lo de Paolo Hurtado en Chile no es para aplaudir, como miles de peruanos lo hicieron tras su gol en Quito en aquella gesta del 2017. El 'Caballito' no es tenido en cuenta en Unión Española por su técnico, César Bravo. Sin embargo, es necesario ver cuanto ganaba en sus años de plenitud en el 'Viejo Continente', a lo que gana actualmente en Chile.

Mientras en Portugal su salario máximo llegó a ser de US$15 mil mensuales. Lo que percibe Paolo Hurtado sin jugar desde hace 3 meses, se estima que sea aproximadamente de unos 4 a 5 mil dólares mensuales. Un salario quizás que o puede obtener un canterano, o jugador veterano y qu está en el epílogo de su carrera. 

Ricardo Gareca le puso la cruz a Paolo Hurtado

El 'Tigre' Ricardo Gareca no ha vuelto a convocar al volante desde el 2019. Siendo su última presencia con la 'bicolor' el 9 de junio del 2019, cuando Perú cayó goleado 0-3 ante Colombia, en un amistoso previo a la Copa América. 

Más noticias Por el Mundo: 

El costoso estilo de vida de Luis Advíncula y Carlos Zambrano en Argentina 


Más noticias