Por el Mundo

En qué quedó la propuesta del Manchester United por Pedro Aquino

La 'Roca' estuvo en carpeta de los 'Diablos Rojos' 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La 'Roca' estuvo en carpeta de los 'Diablos Rojos' 
La 'Roca' estuvo en carpeta de los 'Diablos Rojos' 
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la reciente llegada de Erik ten Hag al banquillo del Manchester United, y el nivel de relevancia que tiene actualmente Pedro Aquino, la propuesta del cuadro inglés por los servicios de este jugador se enfrió, y muy pocos hablan del fichaje que pudo haber revolucionado la historia del fútbol peruano. 

Más noticias Por el Mundo: 

Los curiosos regalos que le daba Muller a Guerrero por jugar bien en Bayern Munich 

A finales del año pasado se comentaba la posibilidad de que el ex mediocampista de Sporting Cristal pueda sumarse al equipo de Old Trafford. Según la prensa inglesa, la misma directiva de los 'Red Devils' había fijado sus miradas en la 'Roca'. 

El contexto de dicho entonces daba realmente para pensar que el peruano sí podía llegar a Inglaterra, ya que la venía rompiendo con la camiseta del América, y era considerado uno de los mejores refuerzos de la liga mexicana. 

La razón por la que Aquino no siguió siendo evaluado en Manchester United 

Todo hace presagiar que la razón por las que Manchester United desistió de seguir evaluando a Pedro Aquino sería su historial de lesiones en los últimos años. Recordemos que en la temporada 2018 - 2019, la 'Roca' sufrió en León FC una pubalgia, mientras que recientemente padeció una fractura metatarsiana con las 'Aguilas'. 

Más noticias Por el Mundo: 

El nuevo valor de Luis Advíncula tras salir romperla y salir campeón con Boca Juniors


Más noticias