Por el Mundo

Gareca no lo quiere ver ni en pintura, y para colmo causa trifulca en su equipo

No es Polo, peruano podría recibir sanción por parte de su club de la MLS 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

No es Polo, peruano podría recibir sanción por parte de su club de la MLS 
No es Polo, peruano podría recibir sanción por parte de su club de la MLS 
Síguenos enSíguenos en Google News

El ex Alianza Lima, Yordy Reyna, fue protagonista de una dura falta en el amistoso entre su equipo Charlotte FC ante Columbus Crew, ocasionando una gresca por parte de los futbolistas de ambos equipos. Durante el comienzo del segundo tiempo de dicho cotejo, Yordy Reyna derribó a su rival Luis Díaz. 

Más noticias de Por el Mundo: 

André Carrillo más feliz que nunca en el Al Hilal por esta razón 

Al no medir su fuerza, Yordy Reyna hizo volar al futbolista panameño, lo que provocó una reacción de los contrincantes. De esta manera, el intercambio de palabras escaló llegando a manotazos y empujones. El mediocampista olvidado por Ricardo Gareca en la Selección Peruana, quedó en el medio del pleito.

Posteriormente, el juego se reanudó y la 'Magia', la sacó barata al solo recibir tarjeta amarilla por su torpeza. El partido finalizó 0-0, y ahora Charotte FC se prepara para su siguiente amistoso con miras a disputar la Major League Soccer. 

Retomando el tema de la 'Bicolor', Gareca 'tachó' al parecer a Yordy Reyna, esto se debería a diversos factores. Lo primero fue que salió a la luz un tema extra deportivo, lo cual repercutió en la imagen del jugador. Y lo segundo, la sequía goleadora del ex Red Bull Salzburg. 

¿La ley del ex la llegará a cumplir Yordy Reyna?

El próximo cotejo para el equipo de Yordy Reyna será frente al Inter Miami. Sin embargo, el debut oficial del futbolista de 28 años en la MLS será ante su ex equipo, el DC United. Cabe precisar que, el mediocampista disputó 2 temporadas en este equipo, convirtiendo apenas 4 goles en 23 presentaciones. 

Más noticias Por el Mundo:

La debilidad que tendría Boca Juniors con los seleccionados de Ricardo Gareca 

 


Más noticias