Por el Mundo

Gianluca Lapadula mostró su lado divo y ya no quiere jugar más en el Benevento

El ítalo-peruano se aburrió de la Serie B y busca nuevos retos

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El ítalo-peruano se aburrió de la Serie B y busca nuevos retos
El ítalo-peruano se aburrió de la Serie B y busca nuevos retos
Síguenos enSíguenos en Google News

Gianluca Lapadula ha sorprendido al mundo entero ante su faceta de divo, pues el jugador se ha puesto en un plan bastante infantil buscando su salida del club Benvento a como de lugar, el mismo entrenador ha manifestado sobre la petición del jugador y no podrá estar en el siguiente partido.

Más noticias de Gianluca Lapadula: Apareció un nuevo Lapadula, juega en el AC Milán y la FPF ya lo contactó

Algo que muchos esperan en este mercado de fichajes, es conocer donde es que va a jugar Gianluca Lapadula, el jugador la viene rompiendo en la Serie B, por esa razón es que busca un nuevo reto y no quiere saber más de su actual equipo, al cual no considera que esté a su altura, por esa razón ha terminado de decirles que no.

Fabio Caserta, entrenador del Benevento fue el que dio la noticia de que el jugador ya no quiere estar en el club, que ha manifestado sus ganas de irse lo más pronto posible, por esa razón no lo convocarán en el próximo juego del cuadro de la Serie B.

Más noticias de Gianluca Lapadula: Lapadula le da la contra a Pizarro y mira lo que opina sobre Carrillo y Cueva

¿Dónde puede ir Gianluca Lapadula?

El jugador sonó últimamente en la Sampdoria, pero también ha tenido un poco de acercamiento con la Lazio, en Turquía también están interesados en contratarlo, en España lo ven con buenos ojos y en Brasil prácticamente ha quedado descartado, por lo que tocará ver a que equipo se termina marchando este 2022.

Temas


Más noticias