Por el Mundo

Gianluca Lapadula se dejaría convencer por los millones de la MLS

El ‘Bambino’ dejaría el Benevento y se iría a Estados Unidos 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El ‘Bambino’ dejaría el Benevento y se iría a Estados Unidos 
El ‘Bambino’ dejaría el Benevento y se iría a Estados Unidos 
Síguenos enSíguenos en Google News

Por los millones que le ofrecieron en la Major League Soccer, Gianluca Lapadula estaría dispuesto a postergar su sueño de volver a jugar en la Serie A. El goleador desea emigrar pronto del Benevento y la liga estadounidense le otorga mejores condiciones económicas para asegurar su futuro. 

Más noticias Por el Mundo: 

El peruano que hizo de Robert Lewandowski una estrella mundial y le enseñó todo 

El gran interés hacia el ‘Bambino’ del recientemente ascendido a la máxima división del Calcio, Cremonese, queda en segundo plano. Es así como, el delantero de la selección peruana le seduce el contrato que podría firmar en Norteamérica. 

El acuerdo que logró hace unos meses su compatriota Lorenzo Insigne con el Toronto FC, fue sin dudas el generador de esta nueva ilusión, pues el ex delantero del Napoli y de la selección italiana ganará 12 millones por temporada. 

¿Cuánto gana Gianluca Lapadula en Benevento? 

El ariete ítalo - peruano gana anualmente $1.8 millones con los ‘Brujos’, pero su retorno a la élite italiana le permitiría incrementar sus ganancias a no menos de 2.4 millones. En Estados Unidos podría superar ese monto, debido a su condición de seleccionador de Perú y teniendo la posibilidad latente de clasificar al Mundial de Qatar. 

Más noticias Por el Mundo: 

El gigante argentino que está tras los pasos del suplente de Yoshimar Yotun 

 


Más noticias