Por el Mundo

Gianluca Lapadula se siente estafado por dirigencia de Benevento

El delantero siente que la dirigencia no le cumplió su promera de dejarlo salir en el mercado de fichajes

Gianluca Lapadula no se siente cómodo en Benevento
Gianluca Lapadula no se siente cómodo en Benevento

El delantero peruano, Gianluca Lapadula, en las últimas horas ha dado mucho de qué hablar porque pese a que todo hacía indicar que pasaba por un gran momento, se conoció que el propio jugador ha pedido a la dirigencia que lo dejen salir de su equipo para que busque nuevos retos en la Serie A o en otras ligas.

Más noticias de peruanos en el exterior:

Club español quiere fichar a peruano que vale 7MDD, pero es centro de la crítica

Esto le ocasionó muchos problemas porque un grupo de hinchas del Benevento ya le pusieron la cruz y lo quieren fuera de inmediato. Lapadula ya se ganó malas vibras dentro del club. Con ello la salida del atacante se percibe más cerca, pero no será de la mejor manera, sino que lo hará por la puerta de atrás.

No obstante, el periodista deportivo Sandro Centurión afirmó que el malestar de 'Il peruviano' se origina porque al inicio de la temporada la dirigencia le prometió que iba a dejarlo salir en el actual mercado de fichajes, esto no ocurrió porque notaron que necesitan de sus goles y ahora lo retendrán, al menos que cualquier club ofrezca algo más importante económicamente.

Más noticias de peruanos en el exterior:

No es América, este sería el nuevo equipo de Luis Abram para el 2022

Gianluca Lapadula la pasa mal por culpa de la dirigencia

Lapadula no se sintió cómodo con este cambio de posturas dentro de la dirigencia y ahora el ambiente y la relación jugador/club no son las mejores en varios aspectos. El mal momento de 'Lapagol' en el equipo llega justo cuando se le necesita en su mejor versión para la Selección Peruana.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias