Por el Mundo

Club español quiere fichar a peruano que vale 7MDD, pero es centro de la crítica

Por Carlos Maza Ancajima

Se trata de Luis Abram, quien no ha tenido continuidad en el Granada y ahora suena para reforzar al Levante.

Se trata de Luis Abram, quien no ha tenido continuidad en el Granada y ahora suena para reforzar al Levante.

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador de la Selección Peruana por fin tendrá su oportunidad de brillar en una de las ligas top de Europa. Se trata de Luis Abram, quien llegó a España a mitades del 2021, pero no pudo destacar en el Granada, club que lo fichó cuando salió del Vélez Sarsfield.

Más noticias de Luis Abram:

Tras su mala campaña en Granada, Luis Abram podría llevar su fútbol a Valencia

Ahora, al central lo relacionan con el Levante de la misma división española, quien acaba de perder a Shkodran Mustafi por lesión. Actualmente, Abram vale 7 millones de euros y es un central de selección, razón suficiente para que el club de los Granotes lo quiera de préstamo.

"La información que me llega desde España es que Luis Abram fue ofrecido al Levante, club que mantiene una gran relación con el Granada. Tras la lesión de  Shkodran Mustafi, el conjunto de Valencia busca zaguero central con urgencia", publicó el periodista Franz Tamayo.

Más noticias de Luis Abram:

Luis Abram y las malas noticias que recibió desde España sobre su fichaje al América

¿Por qué Abram es criticado?

Al parecer, el central es el centro de las críticas en España por no ser un central para el futbol español. "Por lo que me preguntas, es muy sencillo, yo lo dije en agosto, cuando se anunció su fichaje, que Abram es un buen jugador en Sudamérica, que jugó mucho en Vélez Sarsfield, pero que yo no lo veo para el fútbol español, lo siento mucho", explicó un panelista de Onda Cero.


Más noticias