Por el Mundo

No es América, este sería el nuevo equipo de Luis Abram para el 2022

El defensor se quedaría en España para seguir probando suerte

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El defensor se quedaría en España para seguir probando suerte
El defensor se quedaría en España para seguir probando suerte
Síguenos enSíguenos en Google News

No es ningún secreto que en el Granada no quieren para nada al peruano, Luis Abram, por eso es que para en el banquillo de suplentes viendo los partidos como si fuera un especatador de honor. Debido a ello, estaría buscando un nuevo club que si lo sepa valorar y al parecer ya lo habría encontrado dentro de la misma España.

Más noticias de Luis Abram: La reacción de Luis Abram al saber que prefirieron a Dulanto en el Palmeiras

Según se pudo conocer mediante el periodista Eric Martín Gasulla, el equipo que podría estar interesado en fichar al defensor nacional es el Levante UD de la Primera División de España, porlo que un préstamo sería más que beneficiosa para las dos partes.

Por lo pronto, algo es muy claro, Luis Abram no continuará en su actual club por los pocos minutos que está jugando, tan solo ha sido considerado en 8 partidos y tiene un contrato extenso hasta el 2024, por ello es que nada sería mejor que un préstamo a un equipo que si lo pueda valorar un poco más.

Más noticias de Luis Abram: Aquino cobra un dineral en el América, pero esto pediría Abram para llegar

Luis Abram al América de México

Otro de los equipos que está interesado en el defensa peruano es el cuadro de Pedro Aquino, las 'Aguilas' quieren otro jugador incaico, por ello están haciendo todo lo posible para poder traer a préstamo al central de la Selección en busca de darle más calidad al equipo.


Más noticias