Por el Mundo

Gianluca Lapadula se viste de gala para recibir el año nuevo en Italia

El ítalo-peruano sorprendió a todos con su vestimenta para recibir el 2022

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El ítalo-peruano sorprendió a todos con su vestimenta para recibir el 2022
El ítalo-peruano sorprendió a todos con su vestimenta para recibir el 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Gianluca Lapadula ha ganado muchos fanáticos a lo largo del año, esto debido al gran momento de forma en el que se ha encontrado, por eso para este año que se viene, se espera que siga con su gran rendimiento y si es posible que lo mejore, aunque si es como su estilo, estamos seguros que tendremos a un gran ‘Lapagol’.

A pesar que es un jugador que siempre lo vemos en las redes sociales mostrar sus rutinas de entrenamientos, esta vez por ser una fecha especial decidió dejar eso de lado por un momento, enfocarse más en lo familia y mostrar el otro lado humano del futbolista.

Más sobre Gianluca Lapadula: Comparan a Gianluca Lapadula con el chileno Ben Brereton por sus números en este 2021

En esta oportunidad, por medio de sus redes sociales, el atacante mostró como la pasa junto a la familia y los amigos, en donde se le puede ver con un elegante traje para recibir el año nuevo en Italia, para ser más exactos en Napoli, donde recibirá el 2022.

El Cañonero Italiano

Gianluca Lapadula ha tenido un gran año 2021 y a pesar de irse a la segunda división con el Benevento, en vez de bajar su rendimiento, lo mejoró bastante, logrando marcar hasta el momento un total de 10 tantos y ser por ahora el goleador de su equipo a pesar de que no siempre fue titular.

Ver más Por el mundo: Toda la verdad sobre el pase de Percy Liza al Anderlecht

Temas


Más noticias