Por el Mundo

Gustavo Dulanto reveló que conoció al FC Sheriff gracias a Jefferson Farfán

El defensor peruano confesó que antes de fichar se enteró del FC Sheriff gracias a un partido que tuvo contra el Lokomotiv de Rusia

Dulanto confesó que conoció al FC Sheriff por una partido con Farfán
Dulanto confesó que conoció al FC Sheriff por una partido con Farfán

Gustavo Dulanto fue uno de los jugadores peruanos que durante el 2021 hizo historia en el fútbol europeo. El defensor consiguió que el FC Sheriff de Tiráspol que participa en la liga de Moldavia participe por primera vez en la fase de grupos de la UEFA Champions League donde incluso le ganó al Real Madrid.

Más noticias de peruanos en el exterior:

¿MLS o Arabia? Pedro Gallese ya habría tomado una decisión sobre su futuro

En el Perú seguían muy de cerca su rendimiento y también dio mucho de qué hablar en la prensa internacional porque fue el capitán de su equipo en el histórico triunfo que consiguió en el Santiago Bernabéu. Además, siempre estuvo en los planes de Ricardo Gareca, aunque finalmente no fue convocado.

Recientemente brindó una entrevista al ex futbolista Luis Guadalupe quien conduce el conocido programa de YouTube nombrado 'La fe del Cuto' donde dio varios detalles de su año 2021. Ahí confesó que, pese a ser desconocido por la mayoría de los hinchas peruanos, él sí tenía referencias previas del FC Sheriff.

Más noticias de peruanos en el exterior:

No solo Gallese, Carlos Zambrano también tendría millonario contrato en Arabia

Gustavo Dulanto conoció al FC Sheriff cuando se enfrentó a Farfán

Según palabras del defensor conoció al equipo donde ahora juega gracias a que el Lokomotiv de Rusia tuvo un partido contra el Sheriff en la Europa League del 2017. En el equipo ruso jugaba otro compatriota: Jefferson Farfán y fue así como se enteró. Incluso la 'Foquita' anotó un gol para los suyos.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias