Por el Mundo

¿MLS o Arabia? Pedro Gallese ya habría tomado una decisión sobre su futuro

En medios de Arabia dan por hecho que el arquero peruano será jugador del Al - Nassr

Pedro Gallese podría llegar a Arabia Saudí
Pedro Gallese podría llegar a Arabia Saudí

Durante el 2021 uno de los jugadores peruanos que tuvo un crecimiento extraordinario fue el portero de la Selección, Pedro Gallese, quien se convirtió en el capitán de la Blanquirroja y en su club tuvo brillantes actuaciones que le valieron para ser nominado dentro de los 20 mejores arqueros del mundo según la IFFHS.

Más noticias de Pedro Gallese:

No solo Gallese, Carlos Zambrano también tendría millonario contrato en Arabia

Esto no pasó desapercibido por grandes clubes del mundo y tuvo acercamientos con Boca Juniors o Flamengo. No obstante, estas ofertas no se acercaban a lo que pretendía el portero en cuanto a estabilidad económica y familiar. En el Orlando City está muy cómodo y solo una propuesta superior lo moverá de allí.

Es ahí donde apareció la interesante oportunidad del fútbol asiático. Resulta que el Al - Nassr de la Primera División de Arabia Saudita está interesado serimente en él. Además, en dicho club dirige el entrenador argentino Miguel Ángel Russo que conoce a Gallese desde el 2019 cuando ambos coincidieron en Alianza Lima.

Más noticias de Pedro Gallese:

Orlando ofreció $10M por jugador y mira la miseria que le quieren dar a Gallese

Pedro Gallese podría competir con Christian Cueva y André Carrillo

Según compartió el medio futbolístico A Presión en sus redes sociales, el portero está muy cerca de pegar el salto al fútbol árabe donde competiría con otros compatriotas como André Carrillo del Al Hilal F. C. o Christian Cueva del Al-Fateh. Ambos también de la Selección Peruana.

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias