Por el Mundo

No solo Gallese, Carlos Zambrano también tendría millonario contrato en Arabia

Carlos Zambrano también está en los planes del Al - Nassr de Arabia Saudí

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Carlos Zambrano también está en los planes del Al - Nassr de Arabia Saudí
Carlos Zambrano también está en los planes del Al - Nassr de Arabia Saudí
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Zambrano es uno de los pocos jugadores de la historia del fútbol peruano que realizaron toda su carrera profesional fuera del Perú. A sus 32 años de edad su presente en Boca Juniors es muy incierto, e incluso muchos consideran que ya no le queda mucho tiempo vistiendo la camiseta del xenieze.

Más noticias de peruanos en el exterior:

Con el interés de Boca, el nuevo apodo de Christian Cueva en la prensa argentina

El defensa peruano tiene muy poca continuidad, más si se le compara con los minutos jugados que tenía cuando el entrenador de Boca era el argentino Miguel Ángel Russo. Es precisamente él quien ahora está dirigiendo al club saudí Al - Nassr y ha pedido como refuerzo al 'Kaíser' para su sistema defensivo.

Una de las principales motivaciones que un jugador podría irse a jugar a una tierra tan ajena para la cultura occidental es la gran cantidad de dinero que perciben. En el caso de Christian Cueva y André Carrillo tienen salarios que bordean los dos millones de euros por temporada.

Más noticias de peruanos en el exterior:

Pedro Aquino divide a hinchas de América en su retorno tras sanarse de lesión

Carlos Zambrano también podría llegar al fútbol árabe

Con Carlos Zambrano esto también sería vital porque teniendo un rendimiento decreciente debería aprovechar lo que podría ser su gran último contrato que no bajaría del millón de euros al año, una cifra significativamente mayor a lo que percibe en Argentina y lo que podría recibir en cualquier otra liga.


Más noticias