Por el Mundo

Jugador peruano pasará directamente de la segunda división a de Europa

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Rolando Díaz jugará en el Panserraikos de Grecia

Rolando Díaz jugará en el Panserraikos de Grecia

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes en el fútbol peruano sigue bastante movido y en las últimas horas se conoció una de las más grandes sorpresas. Pocas veces se ven casos en los que jugadores logran emigrar sin estar jugando en la primera división. Y es más difícil todavía cuando se logra emigrar a Europa.

De Huaral a Grecia

El jugador nacional Rolando Díaz que militaba en el Unión Huaral de la segunda división del fútbol peruano, ahora irá a Europa, más precisamente a Grecia para ponerse la camiseta del Panserraikos. El delantero de 22 años tiene una gran oportunidad para darle un giro positivo a su carrera.

Más de peruanos en el exterior: Yordy Reyna indigna a usuarios con publicación en redes sociales

En la temporada 2021 el jugador disputó 21 partidos consiguiendo anotar en 10 ocasiones, con ello se fijaron en él desde la lejana Grecia. Sin duda se trata de toda una apuesta del cuadro griego que también pertenece a la segunda división de su país.

La agencia que lo representa se despidió de él con este mensaje: "Rolando Díaz viajó a Grecia para reforzar al Panserraikos. Redde suma un nuevo embajador en el extranjero. ¡Vuela alto Roly! Reconocimiento a tu esfuerzo y dedicación".

Más de peruanos en el exterior: Celta le da conmovedora sorpresa a Tapia que lo deja al borde de las lágrimas

Temas


Más noticias