Por el Mundo

La acción de Boca Juniors que podría perjudicar a Carlos Zambrano por sus declaraciones de retirarse

Por Carlos Maza Ancajima

El jugador todavía no quiere dejar el fútbol

El jugador todavía no quiere dejar el fútbol

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Zambrano ha sorprendido al mundo del fútbol, así como en la selección peruana, al declarar que estaría  a un paso del retiro. El peruano, que indicó, en unas declaraciones que fuerons targiversadas, que estaría cerca de colgar los botines, pero aún quiere disfrutar un poco más del fútbol. 

Más noticias de peruanos:

Vale 1.6MDD, pero Ricardo Gareca no voltearía ni a verlo para integrar la 'bicolor'

Ante esto, el equipo de Boca Juniors decidió tomar cartas sobre el asunto, por lo que habría sorprendido al 'Kaiser' esa decisión, saliendo a desmentir los hechos, "No lo esperaban, cayó como un balde de agua fría. Lo que menos necesitaba era algo que rompiera con la paz y tranquilidad ganada”, señaló el central en Diario Olé. 

Además, el peruano tendría los objetivos claros en esta temporada, por lo que sería una locura retirarse en este momento, "Nunca dije que me quiero retirar ya. Ya estoy a un paso, es la realidad. Pero me siento muy contento aquí, quiero llegar al Mundial y si Dios quiere, quién sabe, me puedo quedar unos años en Boca”, sentenció. 

Zambrano es uno de los indiscutibles peruanos

El jugador ha sabido consolidarse en el equipo peruano, aunque, tuvo unos momentos de incertidumbre, al no ser convocado por Ricardo Gareca, el jugador supo revertir la situación para poder volver a vestir los colores peruanos.

Más noticias de peruanos:

El jugador que dejaría todo por volver a la 'bicolor', pero Gareca no le daría la oportunidad


Más noticias