Por el Mundo

La buena noticia que recibió Cristian Benavente por año nuevo

El jugador del Pyramids espera revivir su carrera

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El jugador del Pyramids espera revivir su carrera
El jugador del Pyramids espera revivir su carrera
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Benavente pasó un terrible año 2021, en donde no jugó para nada, lo cual ha hecho que su carrera se encuentre en una etapa bastante complicada, pero para su buena suerte, este año puede comenzar de cero gracias a esta regla del fútbol.

La buena noticia que recibe Benavente, es que desde este inicio de año, ya puede comenzar a negociar con un club su próximo contrato. Por lo que podría irse trazando un camino, aunque su traspaso recién se daría para mitad de año.

Más sobre Benavente: De esta forma sobrevivió Benavente mientras no jugó durante 300 días

Lo que podría lograr hacer el ‘chaval’ es llegar a un acuerdo con el Pyramids, para romper su contrato, así también buscaría un nuevo club rápido y al no tener que pagar nada, podría llegar a una nueva institución deportiva más rápida, para ponerse a jugar nuevamente.

Su último juego

El ‘chaval’ no juega un partido profesional desde el 269 de febrero del 2021, en aquella oportunidad jugaba para el Charleroi y su equipo perdió frente al Genk, el resultado final fue 1-2, en ese choque ingresó desde la banca y disputó tan solo 19 minutos del partido.

Ver más Por el mundo: El Palmeiras botará la casa por la ventana por Dulanto y le ofrecen jugoso sueldo

Temas


Más noticias