Por el Mundo

La competencia que tienen Christian Cueva y André Carrillo en Arabia Saudita

Los peruanos tienen una competencia sana que alegra a Gareca

Por Carlos Maza Ancajima

Los peruanos tienen una competencia sana que alegra a Gareca
Los peruanos tienen una competencia sana que alegra a Gareca
Síguenos enSíguenos en Google News

Los peruanos han demostrado que pueden llegar a ser figuras en sus equipos. Situaciones diferentes viven ambos jugadores. Por parte de André Carrillo, tuvo que esperar que su técnico se retire del cargo y entre uno nuevo para tener continuidad, por otro lado, Christian Cueva ha estado siempre considerado, pero poco a poco ha ido generando la confianza para sus buenas actuaciones. 

Más noticias de fútbol peruano:

Edison Flores le dio una lección a un ex seleccionado peruano que jamás olvidará

Por esto, Cueva y Carrillo estarían en una sana competencia. Cada vez que la 'culebra' anota un gol en Arabia, al día siguiente lo hace 'aladino'. El día de hoy, 'Cuevita' nos sorprendió con un increible gol en los primeros diez minutos de juego, que dejó sin opciones al portero de reaccionar, librándose de la marca de cuatro defensores.

Los peruanos llegarían muy bien a la fecha doble de marzo, donde se espera que los resultados sean favorables para la selección.

Carrillo y Cueva se lucen con los lujos de jeques 

Los peruanos con sus buenas actuaciones han recibido regalos lujosos por parte de los jeques de ese país. Carrillo confirmó que le regalaron desde relojes lujosos hasta le habían ofrecido autos. Además, cueva se pasea con el atuendo típico de los jeques que vale miles de dólares.

Más noticias de fútbol peruano:

Los elogios de la prensa internacional hacia Luis Advíncula tras sus buenos partidos en Boca

Temas


Más noticias