Por el Mundo

La conexión Messi Mbappe Neymar termina antes de empezar

El mágico tridente que reunió el PSG ha dado mucho de que hablar en partidos importantes durante el inicio de la temporada.

Neymar y Messi
Neymar y Messi

Tras el término del clásico francés entre Marsella y PSG, el poderoso equipo de la capital ha vuelto a dejar malas sensaciones. A pesar de conseguir un empate ante su clásico rival, la duda de los delanteros del equipo no ha creado lo que el dueño del club tenía pensado.

La dupla entre Mbappe y Neymar se había convertido en una de las mas temidas del mundo no solo por su capacidad individual sino por su conexión en el campo y el valor sobre el equipo. La llegada de Messi del Barcelona sorpresivamente parece no haber conectado con los mencionados.

Sus pocas actuaciones individuales en los partidos, los errores en conexión y la reducida cantidad de goles y asistencias del argentino preocupa al equipo de cara a los partidos de importancia. Por mas que supieron resolver ante el Manchester City y Leipzig en Champions, el empate ante Brujas en la primera fecha fue un gran golpe.

Con Mbappe por salir del club, Di María sería quien reemplazaría la posición del francés y jugar junto a su compatriota como acostumbran en la Selección. Messi ha demostrado que jugar con Mbappe no termina de ser de su gusto y los resultados lo corroboran.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias