Por el Mundo

La dura lección que le dio Raúl Ruidíaz a Alexander Callens en la MLS

Ambos peruanos juegan en el torneo estadounidense

Por Carlos Maza Ancajima

Ambos peruanos juegan en el torneo estadounidense
Ambos peruanos juegan en el torneo estadounidense
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Callens se ha ganado un puesto en la zaga central de la selección peruana por sus buenas actuaciones en lo que viene disputando la titularidad. La seguridad que refleja ha convencido a Ricardo Gareca para que pueda ser uno de los habituales convocados.

Más noticias de peruanos:

Los hinchas de un gigante extranjero estarían pidiendo a gritos que contraten a Paolo Guerrero

Al igual que Callens, Raúl Ruidíaz es del gusto de Gareca, sin embargo, lo ha dejado de convocar para la 'bicolor' debido a una lesión que no le permitió estar los últimos partido de eliminatoria, donde la 'blanquirroja' aseguró el repechaje. 

En Estados Unidos, ambos jugadores se enfrentaron, en la vuelta a la titularidad de Raúl al Seattle Sounders. Ambos peruanos fueron titulares, pero solo uno salió victorioso. Y es que, el equipo de la 'Pulga', pasó por encima al New York City de Callens, ganándole por tres goles a uno. 

Raúl y Alexander esperan viajar a Doha

Ambos peruanos estarían en la órbita de Ricardo Gareca para ser convocados y afrontar el repechaje. Sin embargo, las posibilidades de Raúl estarían siendo un poco más complicadas, ya que, al saber la vuelta de Paolo Guerrero, tendría que pelear el puesto de tercer delantero. 

Más noticias de peruanos:

De valer 100 mil euros en Perú, la millonaria suma con la que es valorizado Santiago Ormeño en México


Más noticias