Por el Mundo

La increíble mansión que su equipo le dio al reemplazante de Miguel Trauco

Por Carlos Maza Ancajima

El jugador tendría todas las comodidades en esa casa

El jugador tendría todas las comodidades en esa casa

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Trauco no la pasa nada bien en el Saint Etienne de Francia. El peruano no es considerado por el técnico para jugar ni un solo minuto, por lo que estaría preparando las maletas para partir en el próximo mercado de verano europeo que se viene a fin de temporada. 

Más noticias de peruanos:

La cábala de Ricardo Gareca con la que buscaría traer los tres puntos a Lima

Sin embargo, en la selección peruana tiene un reemplazante que puede suplir de la mejor manera, ya demostrándolo, a Trauco por la banda izquierda. Marcos López, jugador del San José Earthquakes, estaría viviendo una vida de en sueño en Estados Unidos.

El equipo le ha dado una casa de lujo para que el jugador peruano tenga todas las comodidades. Esta cuenta con piscina, spa, un pequeño gimnasio dentro del domicilio, para que el jugador siga entrenando, espacios comunes muy espaciosos, además de un jardín para que pueda tomar aire fresco. 

López tranquilamente puede ser titular

Ya le ha tocado ser titular en algunos encuentros, cuando Miguel Trauco estuvo lesionado. La buena manera con que reemplazó al habitual titular fue reconocida por muchos hinchas que, a la fecha, no les molestaría que Gareca lo elija por encima de Miguel. 

Más noticias de peruanos:

La estrella mundial que arremete contra la selección peruana y desea que no gane


Más noticias