Por el Mundo

La lujosa colección de autos que tiene André Carrillo en Arabia Saudí

Delantero de Al - Hilal es un fervoroso amante de los fierros

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero de Al - Hilal es un fervoroso amante de los fierros
Delantero de Al - Hilal es un fervoroso amante de los fierros
Síguenos enSíguenos en Google News

Un BMW Serie 4 Gran Coupé valorizado en 80 mil dólares, una 4x4 Mercedens Benz Clase 350 D valorizada en 160 mil dólares, un Bentley Continental GT 4.0 B84WD valorizado en $250 mil, y un Audi R8 valorizado en 170 mil dólares, conforman la lujosa colección de autos que tiene André Carrillo en Arabia Saudita. 

Más noticias Por el Mundo: 

Los hinchas y la prensa extranjera lo querían botar de su equipo, ahora los mandó a callar a todos 

Con un salario de 4.5 millones de dólares anuales defendiendo la camiseta del Al - Hilal, la 'Culebra' disfruta de una inmejorable estadía en el Medio Oriente al lado de sus familiares, quienes lo han apoyado desde que comenzó su travesía en el extranjero. 

El extremo de la selección peruana es consciente que sus sacrificios han dado enormes frutos, y vaya que los goza al máximo. Por ello, es que a través de sus redes sociales se pueden apreciar los distintos viajes que realiza, las compras en los mejores centros comerciales de la ciudad, y el estupendo estilo de vida que gracias a su talento puede disfrutar. 

¿Cuánto vale André Carrillo?

Actualmente, André Carrillo vale en el mercado internacional la jugosa cifra de 5 millones de euros. Sin duda, el talento de este gran delantero es bien recompensada con los lujos que puede darse y plasmarlos adquiriendo diversos automóviles, en su lujoso garaje. 

Más noticias Por el Mundo: 

El karma les llegó con fuerza al DT y presidente de Benevento por sus maltratos a Lapadula 


Más noticias