Por el Mundo

La mansión de Carlos Zambrano que goza en Argentina a pesar de no ser titular en Boca

El 'Kaiser' gana más de 30 mil dólares mensuales y con ese dinero ha podido conseguir una gran mansión.

La mansión de Carlos Zambrano que goza en Argentina a pesar de no ser titular en Boca
La mansión de Carlos Zambrano que goza en Argentina a pesar de no ser titular en Boca

Carlos Zambrano causó mucha sensación últimamente por su convocatoria a la Selección Peruana debido a que era uno de los jugadores más pedidos de la hinchada para coger el lugar de Anderson Santamaría por su constantes errores como defensor derecho. Gareca apostó por el central a pesar de no tener una de las mejores temporadas en Boca Juniors, pues en dos meses solo ha jugado dos partidos.

El mal momento en Boca Juniors ningún hincha lo esperaba en Perú, pues todos pensaban que iba a triunfar en club de la Bombonera como lo hizo con la 'sele' en temporadas pasadas. Aunque el 'kaiser' esté pasando por una difícil situación, su sueldo en club argentino es muy bueno, puesto que gana aproximadamente 30 mil dólares mensuales, obteniendo más 350 mil dólares por temporada.

Con todo este dinero que gana, Zambrano fue capaz de comprarse una tremenda mansión en Argentina. Tiene lujos como una gran piscina, espacio para hacer deporte y hasta un pequeño cine dentro del domicilio. Todas estas comodidades están a la altura de la calidad del defensa, que si tuviera más oportunidades demostrara todo lo que puede hacer en la línea defensiva de la cancha.

En tanto, Zambrano espera la próxima fecha triple con mucha emoción debido a que, probablemente, sea titular y acumule algunos minutos después de más 2 meses de irregularidades. Gareca tiene compromisos muy importantes para la próxima fecha triple, donde tiene que rescatar más de 6 puntos para luchar por los puestos de repechaje en la tabla de la clasificatoria.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias