Por el Mundo

La reacción de Riquelme al ver el golazo de Cueva en el Al-Fateh

Por Carlos Maza Ancajima

El ídolo de la afición 'Xeneize' y directivo del club quedó impresionado con el gol de 'Aladino'.

El ídolo de la afición 'Xeneize' y directivo del club quedó impresionado con el gol de 'Aladino'.

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Cueva volvió a demostrar su calidad en las canchas en Arabia. 'Aladino' metió un golazo de tiro libre con el Al-Fateh para poner el 2-3 de su equipo. Lamentablemente, la 'pepaza' del volante no valió para que su equipo ganara y ahora está en el puesto 12 de la tabla.

Más noticias de Christian Cueva:

Zambrano cobra 1MDD, pero se filtra el megasalario que recibirá Cueva en Boca

Aun con ello, el volante mostró un buen nivel de juego en el partido y sacó adelante al equipo para mostrar su calidad. Ante esta demostración, Riquelme quedó impresionado por los mostrado por 'Aladino' y cada vez está más seguro de apostar por él.

Aunque muchos hinchas de Boca no quieren el fichaje porque Cueva es indisciplinado, la realidad es que es uno de los caprichos de Riquelme. Sin embargo, para que se concrete todo, Boca Juniors tendrá que desembolsar una buena cantidad de dinero para tener los servicios del peruano.

Más noticias de Christian Cueva:

Christian Cueva muy cerca de fichar por Boca Juniors, según medio argentino

¿Cuánto le costará Cueva a Boca?

Boca tiene que tener en cuenta dos cosas para el fichaje de 'Aladino', la primera es su cláusula que, según Transfermarkt, es de 2.5 millones de euros y luego su salario, que es una cantidad parecida. ¿Llegará Cueva a Boca? Eso se verá con el tiempo.


Más noticias