Por el Mundo

La verdadera razón por la que Paolo Guerreo no firmó con ningún equipo de la MLS

El peruano estuvo en la órbita de Los Ángeles FC

Por Carlos Maza Ancajima

El peruano estuvo en la órbita de Los Ángeles FC
El peruano estuvo en la órbita de Los Ángeles FC
Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerreo se encontraba en Estados Unidos para tratar la lesión de su rodilla con los mejores especialistas en la mejor clínica del estado de Arizona, por lo que, además de su tratamiento, habría conversado con directivos de algunos equipos.

Más noticias de peruanos:

El jugador de Universitario que ayudará a que Gutiérrez no se vaya del equipo

Con el que se le vinculaba más era con Los Ángeles FC, donde si hubo conversaciones formales, pero no se llegó a un buen puerto, además, los hinchas del equipo de California no estarían contentos con esta contratación, ya que considerar que la edad de Paolo es un factor en contra.

Por otro lado, se decía que el equipo de San José Earthquakes también estaba interesado en los servicios del delantero peruano, sin embargo, esto se desmintió cuando un periodista especialista en la MLS indicó que el club no tenía conocimiento sobre el tema Guerrero. 

Guerrero no juega desde octubre

El perano estaría alejado de los campos de juego desde octubre del año pasado, donde decidió rescindir su contrato con el Internacional de Porto Alegre por la lesión que sufrió, por la cuál el equipo brasileño le dio la espalda al jugador. 

Más noticias de peruanos:

No es su salida, la dura decisión que tendría que tomar Ricardo Gareca con la 'bicolor'


Más noticias