Por el Mundo

La vida de lujos que le espera a Pedro Gallese y los regalos que le darían para que llegue al Al Hilal FC

Arquero interesa en diferentes lados del mundo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

20/11/2021, 11:17 PM

Arquero interesa en diferentes lados del mundo

El arquero peruano Pedro Gallese tiene uno de los mejores presentes que algún futbolista peruano tiene hoy en día. En el Orlando City es figura constantemente y en la Selección Peruana de Fútbol se ha consolidado como el capitán, referente y, recientemente, volvió a ser el salvador de la Blanquirroja.

Además, en las últimas semanas, fue considerado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, más conocida por las siglas IFFHS, como uno de los veinte mejores porteros del mundo durante la temporada 2021. Por ello llamó la atención de diferentes instituciones del mundo.

En América es pretendido por Boca Juniors, pero su alta ficha complica el fichaje y, uno de los mercados que sí pueden alcanzar estos precios es el asiático. Resulta que el Al-Hilal FC, equipo de André Carrillo, podría ser el lugar ideal para Gallese pues en cuestión de dinero no hay ningún inconveniente.

Es sabido que estas instituciones engríen a sus estrellas y, más aún, cuando se trata de jugadores que representan a sus respectivos países, como es el caso de Gallese. Los dueños de los clubes brindan notables regalos como joyas lujosas, autos de alta gama o relojes costosísimos.

Leer más noticias: La gran diferencia entre lo que ganaba Lapadula a los 22 años en Italia y lo que gana ahora

Temas


Más noticias