Por el Mundo

La vida de rey que dejó ir Yoshimar Yotún en México, tras su vuelta al fútbol peruano

El peruano vivía cerca al complejo de Cruz Azul, en una de las zonas exclusivas de Xochimilco

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El peruano vivía cerca al complejo de Cruz Azul, en una de las zonas exclusivas de Xochimilco
El peruano vivía cerca al complejo de Cruz Azul, en una de las zonas exclusivas de Xochimilco
Síguenos enSíguenos en Google News

Yoshimar Yotún volvió al fútbol peruano para defender los colores de Sporting Cristal, y así llegar con ritmo futbolístico a la selección peruana de cara al tramo final de las Eliminatorias Qatar 2022. Sin embargo, es interesante traer a colación la cotizada vida del volante zurdo cuando pasó por el fútbol mexicano, defendiendo los colores del Cruz Azul. 

Más noticias Por el Mundo: 

Iba a reemplazar de Ciro Immobile en la Lazio, pero su equipo le dio otra puñalada 

El ex Vasco da Gama vivía en la capital mexicana, específicamente en una de las zonas privilegiadas de Xochimilco, a pocos minutos de 'La Noria', centro de alto rendimiento de la 'Máquina Cementera', donde el equipo principal y sus fuerzas básicas realizan los entrenamientos respectivos del día a día. 

Es así como, el jugador de la selección peruana pudo disfrutar diversos atractivos como el Convento de San Bernardino, construído en el siglo 15. Además, 'Yoshi' pudo disfrutar con su familia de la 'Isla de las Muñecas', lugar tenebroso y a la vez lleno de misterio.

No solo eso, el lugador también pasó tiempo con sus seres queridos en varios paseos en lancha. Asimismo, Yotún no podía dejar de pasar por las paradisiacas playas de Cancún, tal y como lo hicieron otros peruanos que jugaron en tierras aztecas. 

¿Cuánto costaba la residencia donde vivía Yoshimar Yotún en México?

La vida en la localidad de Xochimilco es un poco pretenciosa si tenemos en cuenta que los precios de las casas oscilan entre $900 mil a los 8 millones de dólares. Se estima que, el precio de la residencia donde vivía Yoshimar Yotún, se aproxima entre el millón y los 5 millones de dólares. 

Más noticias Por el Mundo: 

La vida de rey de Raziel García en Colombia 

 

 


Más noticias