Por el Mundo

Lapadula quiere jugar en un grande y se filtra salario de crack que recibiría

Ante su buen momento en el Benevento, Lapadula estaría pidiendo una cantidad cercana a los 3 millones de euros.

Gianluca Lapadula en la Selección Peruana.
Gianluca Lapadula en la Selección Peruana.

Gianluca Lapadula es uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana en Europa, su forma de encontrar pases al espacio y meter goles lo han hecho ser uno de los pretendidos por clubes top del futbol. Ayer sonó que 'Lapagol' estría en la mira de la Sampdoria y cada vez esta opción es más posible.

Más noticias de Gianluca Lapadula:

Lapadula en medio de intercambio con club de la Serie A y no es Lazio ni Bolonia

Uno de los deseos del 'Bambino' es salir del Benevento de la Serie B, pues juega en la segunda división de Italia y anhela seguir compitiendo en el máximo nivel por un buen tiempo. Ante esta posibilidad, la Sampdoria es uno de los clubes que tiene buena económica y tendría la disposición de ofrecer un buen sueldo.

Según Salary Sport, Lapadula cobra más de 3 millones de euros en el club de las 'Brujas', por lo que, si llega al equipo de la Serie A, lo más probable es que sus pretensiones aumenten y pida un salario entre los 3,5 y millones de euros.

Más noticias de Gianluca Lapadula:

Raúl Ruidíaz se aburrió de ser el suplente de Gianluca Lapadula y decidió no entrenar con Perú

Benevento en la mira de otros delanteros

Ante la sonada salida del 'Bambino', el Benevento ya anunció que está buscando nuevos atacantes. "Benevento está a punto de comprar dos delanteros: Francesco Forte y Diego Farias. Esto daría indicios de una posible salida de Gianluca Lapadula", publicó el periodista Franz Tamayo.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias