Selección Peruana

Raúl Ruidíaz se aburrió de ser el suplente de Gianluca Lapadula y decidió no entrenar con Perú

La 'pulga' tomó la decisión de irse de vacaciones antes que entrenar con la Selección Peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

La 'pulga' tomó la decisión de irse de vacaciones antes que entrenar con la Selección Peruana
La 'pulga' tomó la decisión de irse de vacaciones antes que entrenar con la Selección Peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

La Federación Peruana de Fútbol notificó a todos los jugadores que militan en Estados Unidos, que estaban invitados para poder entrenar con la Selección Peruana, pero uno de ellos decidió seguir de vacaciones y no tomó esta invitación, ya que sabe que no puede competir con Gianluca Lapadula.

Más noticias de la Selección Peruana: Ricardo Gareca se lamenta la primera gran baja de la Selección Peruana

Al parecer Raúl Ruidíaz ya estaría agotado de no poder rendir con la Selección Peruana, por esa razón tomó la decisión de pasar sus vacaciones al lado de sus amigos y familiares, en vez de poder romperse el lomo para conseguir continuar en el equipo y ahora Alex Valera podría tomar la delantera.

Esto fue lo que manifestó el Director Deportivo de la Selección Peruana, Juan Carlos Oblitas, que explicó a RPP la razón por la que la 'pulga' no entre con Perú. "La invitación se extendió a todos. El 99% aceptó, Raúl también la recibió pero seguramente prefirió descansar y tener vacaciones más acorde a lo que necesitaba. Por eso no ha estado yendo a la Videna", explicó.

Más noticias de la Selección Peruana: Juan Carlos Oblitas se decepciona de jugador estrella de la Selección Peruana

Raúl Ruidíaz podría quedar fuera de la Selección Peruana

Ricardo Gareca es un entrenador que mira muy bien lo que se hace o no se hace por la Selección Peruana, por esa razón es que posiblemente la 'pulga' termine siendo borrado de las próximas convocatorias, pues ya habría encontrado los dos sustitutos de Lapadula, viendo a Jefferson Farfán como un suplente ideal y a Alex Valera que quiere romperla.


Más noticias