Por el Mundo

Las razones por las que no quieren a Aquino en la Premier, según prensa inglesa

Ante el supuesto interés de equipos de la Premier por Pedro Aquino, la prensa inglesa indicó dos razones por las que ven inviable el fichaje de la 'Roca'.

Pedro Aquino, jugador del América.
Pedro Aquino, jugador del América.

Hace unos años, Pedro Aquino dio el gran salto al futbol mexicano luego de buenas temporadas en el Sporting Cristal. Ahora, se consolidó en el América y parece que al volante lo desean en Inglaterra, pues el periodista Gibrán Araige dio a conocer que llegó una buena oferta desde Inglaterra por la 'Roca'.

”Les explico la situación de Pedro Aquino… Aquino entra en planes para el próximo torneo. Sin embargo, llegó a Coapa una oferta de la Liga Premier por el peruano, parece ser buena. Se está analizando la posibilidad de aceptarla… ¡no hay nada definido!”, publicó en Twitter el periodista mexicano.

¿Pedro Aquino inviable?

Por otro lado, cuando hace unos meses también se esparció el rumor de que a Aquino lo querían en el West Ham, la prensa de dicho equipo veía inviable su fichaje. A pesar que reconocieron que es un buen jugador, en Inglaterra cuestionaron su experiencia en Europa y su edad.

"Su estilo de juego es esencialmente sudamericano. Es un tackleador duro y se siente más cómodo cuando está sentado frente a los cuatro de atrás. Sin embargo, Aquino no tiene experiencia jugando en Europa y, a sus 26 años, no es un gallina de primavera", sostuvo el medio Hammer News.      

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias