Por el Mundo

Liberman no se calló nada, y otra vez arremete contra Carlos Zambrano

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ante la titularidad de Zambrano en Boca Juniors, periodista argentino disparó contra el central de la 'bicolor' 

Ante la titularidad de Zambrano en Boca Juniors, periodista argentino disparó contra el central de la 'bicolor' 

Síguenos enSíguenos en Google News

La mayoría de hinchas peruanos tiene conocimiento sobre lo polémico que puede ser el periodista argentino Martín Liberman. Es un comunicador controversial, que siempre se jacta de decir lo que piensa sin pelos en la lengua.

Más noticias Por el Mundo: 

Decían que a ser el nuevo Luis Advíncula, ahora nadie sabe de él

Los últimos meses, Liberman se ha encargado de criticar al central de la Selección Peruana, Carlos Zambrano, desde una óptica periodística. A tal punto que en Twitter, Liberman y el hermano del zaguero central tuvieron un altercado que fue trending topic. 

Ahora, antes del encuentro entre Boca Juniors, club donde milita el 'León', y Rosario Central, valido por la tercera jornada de la Liga Profesional Argentina, el comunicador nuevamente arremetió con polémicos comentarios. "Juega muy mal Rojo. Cada vez más flojo. Pero Zambrano es más flojo aún. Lisandro López era mejor que ambos", señaló el 'colorado' en Twitter. 

Carlos Zambrano y sus números en Boca Juniors 

El central de la 'bicolor' ha sido titular en 36 partidos entre oficiales y amistosos, en los que ha podido realizar 2 goles y brindar una asistencia. Recordemos que, el ex Eintracht Frankfurt llegó al club boquense a inicios del 2020. 

Más noticias Por el Mundo:

Es habitual convocado por Ricardo Gareca, pero la prensa de su club no lo quiere más en el equipo 

 


Más noticias