Por el Mundo

Lo daban por retirado, no supo llevar su vida privada y ahora va a Ecuador a estafar

Jugador peruano está cerca de volver a las canchas 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador peruano está cerca de volver a las canchas 
Jugador peruano está cerca de volver a las canchas 
Síguenos enSíguenos en Google News

Un futbolista peruano que pudo ser un grande del fútbol peruano y se quedó en promesa es Alexi Gómez. El lateral izquierdo ex Universitario y la selección peruana pintaba para ser el sucesor de Juan Manuel Vargas, sin embargo los excesos en su vida le impidieron desarrollar toda su capacidad. 

Más noticias Por el Mundo: 

El equipo que rechazó a Paolo Guerrero y solo le quedaría jugar en Perú 

La 'Hiena' fue parte del campeonato de Universtario en 2013 y pese a que fue convocado a la bicolor por Ricardo Gareca, el rendimiento del jugador fue en picada. Tras recalar en varios equipos como Gimnasia, Alianza Lima, Minnesota United, Atlas, entre otros, Gómez terminó en Melgar donde Néstor Lorenzo no lo tenia en cuenta. 

Por ello, Ecuador le da una nueva oportunidad al jugador de 29 años. Y es que el Orense será el próximo club de Alexi Gómez, quien ya firmó contrato hasta fines del 2022 con este equipo que marcha en la posición 12 de la liga ecuatoriana. 

¿Cuánto vale Alexi Gómez?

Hoy en día, Alexi Gómez vale 175 mil euros, según el portal Transfermarkt. Esperemos que la 'Hiena' pueda volver a sus mejores días en el fútbol, aquellos que le brindaron una oportunidad en la selección. 

Más noticias Por el Mundo: 

Gianluca Lapadula y la maldición que le tiró a Italia por ser rechazado del equipo 


Más noticias