Por el Mundo

Lo que dijo la prensa argentina tras el juego de Luis Advíncula ante Barracas Central

El lateral peruano fue titular en el equipo de Sebastián Battaglia 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El lateral peruano fue titular en el equipo de Sebastián Battaglia 
El lateral peruano fue titular en el equipo de Sebastián Battaglia 
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors se recuperó de la dura derrota en la Copa Libertadores al superar 2-0 ante Barracas Central. De esta manera el equipo de los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano aseguraron su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. 

Más noticias Por el Mundo: 

Mientras 'Chicharito' Hernández gana 6MDD, lo que pide Paolo Guerrero para jugar en USA 

El equipo boquense era favorito para llevarse los tres puntos y no decepcionó en La Bombonera. A los cuatro minutos, Darío Benedetto, puso el primero tras una gran jugada de Fernández por la banda derecha para dejarle el balón al 9 solo para que la empuje.

 A los 60’, tras una serie de rebotes en el área de Barracas, Benedetto se elevó en el aire para meter un golazo de chalaca que cautivó a todos en La Bombonera y poner el segundo definitivo. Cabe precisar que tanto Advíncula como Zambrano jugaron los 90 minutos. 

¿Qué dijo la prensa argentina del rendimiento de Advíncula? El Diario Olé calificó la actuación del 'Rayo' con un puntaje de 6 puntos, indicando lo siguiente: "Se proyectó menos de lo habitual, pero fue importante en el armado de la jugada del primer gol. Barracas atacó poco por su banda y así pasó una noche tranquila.

¿Qué dijo TyC Sportis sobre la actuación de Luis Advíncula?

"Buen primer tiempo. Sumándose al ataque fue importante. En el completo no pasó tanto.", enfatizó TyC Sports respecto a la actuación del peruano, que también obtuvo una calificación de 6 puntos. 

Más noticias Por el Mundo: 

Mientras Zambrano no sabe si se queda en Boca, el peruano al que le ruegan por renovar en su club 

 


Más noticias