Por el Mundo

Lo que dijo la prensa argentina tras el juego de Luis Advíncula ante Racing

El ‘Rayo’ jugó los 90 minutos en el equipo de Hugo Ibarra

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El ‘Rayo’ jugó los 90 minutos en el equipo de Hugo Ibarra
El ‘Rayo’ jugó los 90 minutos en el equipo de Hugo Ibarra
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Advíncula al igual que Carlos Zambrano jugaron los 90 minutos en el empate sin goles de Boca Juniors ante Racing, en el histórico ‘Cilindro’ de Avellaneda, por la fecha 13 de la Liga Argentina. 

En el primer tiempo, el equipo de Fernando Gago fue completamente superior a los ‘Xeneizes’. Mientras que en la segunda mitad, el equipo de Hugo Ibarra mejoró y en los últimos minutos se pudo llevar el triunfo, pero el portero Arias y la defensa de la 'Academia' lo impidieron. 

Más noticias Por el Mundo:  

Lo que dijo la prensa argentina tras la pelea entre Zambrano y Benedetto 

El duro golpe que recibió Carlos Zambrano en el vestuario de Boca Juniors 

Por otra parte, la prensa argentina como es costumbre calificó la actuación del ‘Rayo’. El Diario Olé le dio una puntuación de 4, enfatizando lo siguiente: “La pasó muy mal en el PT con Alcaraz. Le costó mucho cuidar sus espaldas. Al ataque pasó poco y no lo hizo con tanto criterio. Cuando entró Carbonero lo complicó”.  

¿Qué dijo TyC Sports tras el juego de Advíncula ante Racing? 

En ese sentido, TyC Sports calificó la actuación del lateral derecho con 4 puntos, subrayando en su reporte que tuvo “otro muy flojo partido”, y que “falló en todo momento en la marca no aportando en ataque”. El próximo partido de Boca Juniors será el miércoles 17 ante Rosario Central. 

 


Más noticias