Por el Mundo

Lo que dijo la prensa argentina tras la pelea entre Zambrano y Benedetto

El ‘León’ se habría agarrado a trompadas con el delantero de Boca Juniors

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El ‘León’ se habría agarrado a trompadas con el delantero de Boca Juniors
El ‘León’ se habría agarrado a trompadas con el delantero de Boca Juniors
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors empató sin goles ante Racing Club de Avellaneda por la fecha 13 de la Liga Profesional de Argentina. Es así un hecho insólito sucedió en el vestuario del equipo ‘Xeneize’ que jugó en condición de visitante. 

Carlos Zambrano y Darío Benedetto se habrían agarrado a trompadas en los camerinos. Durante los primeros 45' la ‘Academia’ estaba siendo superior al equipo del Hugo Ibarra, ello generó la molesta del ‘Pipa’, quien hizo reproches a un grupo de jugadores que se juntó cerca de la mitad de la cancha. Y una de sus quejas fue para el ‘Kaiser’, donde finalmente la bomba estalló en los vestuarios. 

Más noticias Por el Mundo:  

El duro golpe que recibió Carlos Zambrano en el vestuario de Boca Juniors 

Periodistas argentinos se desviven por Renato Tapía y lo llenan de elogios

Es así como los principales medios argentinos se hicieron eco de ello. El Diario Olé enfatizó lo siguiente: “Para el segundo tiempo, el peruano tenía marcas en su ojo izquierdo, con protuberancias rojas. ¿Qué pasó? Hay que esperar la versión de los protagonistas, pero la cronista de ESPN en el campo de juego dijo que hubo un cruce de la Pipa”. 

¿Qué dijo TyC Sports sobre el conflicto entre Benedetto y Zambrano? 

Asimismo, TyC Sports sostuvo lo siguiente: “Si bien hasta el momento no trascendió una versión oficial, todo indica que hubo un encontronazo entre el peruano y alguno de sus compañeros”. Todo hace indicar que el ‘Pipa’ habría sido el responsable de que Zambrano salga con la cara hinchada. 

 


Más noticias