Por el Mundo

Lo que dijo la prensa italiana tras el regreso con gol de Gianluca Lapadula a Benevento

Prensa italiana rescató la vuelta del 'Bambino' 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Prensa italiana rescató la vuelta del 'Bambino' 
Prensa italiana rescató la vuelta del 'Bambino' 
Síguenos enSíguenos en Google News

Una gran noticia llegó desde Italia y es que Gianluca Lapadula volvió como titular al primer equipo de Benevento y convirtió con gol incluido. Sin embargo, no pudo evitar la derrota de su equipo 2-1 ante Spal, por lo que el equipo que dirige Fabio Caserta disputará los playoff del ascenso ante el Ascoli. 

Más noticias Por el Mundo: 

La jugosa cifra de dinero que le ofrecería Al Fateh a Christian Cueva para que se quede en el equipo 

Es así como el delantero de la selección peruana puso el empate transitorio de su equipo, luego de que Mattia Finotto adelantara para Spal. En el minuto 47 de partido, el 'Bambino' recibió un pase en el área, giró y sacó un 'bombazo'. Su remate fue bloqueado por un defensa, pero 'Lapagol' continuó la jugada y luego la mandó a guardar al arco.

La vuelta de Lapadula tuvo reconocimiento por parte de la prensa italiana. La Gazzeta dello Sport señaló lo siguiente: "Tello recupera el balón y sirvió a Lapadula que gana un rebote y con un tiro de potencia apuñala a Thiam". Así mismo, el nedio le puso una puntuación de 6 puntos tras su regreso a las canchas. 

Benevento quiere llegar a la Serie A

Con este resultado, Benevento terminó 7mo en la Serie B con 63 unidades, y disputará los playoffs al ascenso ante Ascoli.Por otra parte, Gianluca Lapadula convirtió su gol número 19 en Benevento en 59 presencias en el equipo de Fabio Caserta. 

Más noticias Por el Mundo: 

La estrategia que retomó Christian Cueva para llegar con ritmo al repechaje 

 


Más noticias