Por el Mundo

Lo que le ofreció esta selección al nuevo Pedro Gallese que no le pudo ofrecer Perú

El arquero no estaría en los planes de la bicolor

Por Carlos Maza Ancajima

El arquero no estaría en los planes de la bicolor
El arquero no estaría en los planes de la bicolor
Síguenos enSíguenos en Google News

Al rededor del mundo, muchos talentos que pueden ser vinculados a la Selección Peruana, pasean su fútbol esperando un llamado de alguna selección. Los juveniles nacidos en otro país, pero que cuentan con parientes peruanos son el objetivo de la FPF para el futuro de la bicolor. 

Más noticias de fútbol peruano:

Los lujos que podría tener Christian Cueva luego de exquisito partido con el Al Fateh

Diego Kochen, de madre peruana, padre venezolano, pero nacido en Estados Unidos fue tentado por la Sub-17 de ese país, en donde participó en uno de los entrenamientos. Sin duda, el país americano sabe el potencial de este joven que, actualmente, milita en el Barcelona B, en donde tiene la gran posibilidad de ser un convocado frecuente para esa selección. 

Algo que no pudo hacer la bicolor fue llamar la atención de la joven promesa para que vista los colores blanco y rojo. Aún, Kochen, puede ser convocable, ya que no ha disputado oficialmente un partido con otra selección. 

Diego pinta para ser el reemplazante de Ter Stegen

Albert Rogé, un reconocido periodista de Barcelona, le ha tirado flores al golero, afirmando que puede ser importante y una de las apuestas prometedoras para el futuro en el arco del Barcelona.

Más noticias de fútbol peruano:

El país que se quiere robar al nuevo Zambrano, pero gracias a Jefferson Farfán elegiría al Perú

Temas


Más noticias