Por el Mundo

Lo que más extraña Raúl Ruidíaz en Perú tras su éxito en la MLS

Por medio de Instagram el delantero reveló admiración por la chicha de jora.

Por Carlos Maza Ancajima

Por medio de Instagram el delantero reveló admiración por la chicha de jora.
Por medio de Instagram el delantero reveló admiración por la chicha de jora.
Síguenos enSíguenos en Google News

Es real que Raúl Ruidíaz no pasa por un buen momento en el Seattle Sounders de la MLS y no por lo deportivo, sino por sus cuestiones económicas. Al parecer, la ‘pulga’ estaría pidiendo más dinero y la entidad deportiva no estaría conforme con esas exigencias.

Más allá de todos los rumores que lo ponen fuera de los ‘Verdes’, Ruidíaz no la pasa bien en estas vacaciones, no está entrenando en la Videna, todavía tiene nada claro con su futuro y no llegará a los amistosos con la Selección Peruana debido a su complicada situación física.

Ver más de Ruidíaz: Seattle cumplirá el capricho de Ruidíaz y le pagará millones de dólares

Sin embargo, el delantero subió una historia a su Instagram donde reveló una de las cosas que más extraña de Perú, se trata de la chicha de jora. “Me da una sed” comentó el delantero cuando se presentaba en la televisión un reportaje de ese producto en vivo.

¿Cuánto pide Ruidíaz para quedarse?

Según algunos medios de la MLS, Ruidíaz estaría pidiendo un salario mayor a los 7 millones de dólares por temporada y más años de contrato. No obstante, el club no le quiere cumplir las exigencias y la tensión entre ambas partes se ha vuelto intensa.

Ver más de Ruidíaz: Excompañero de Yotún sale del Cruz Azul y peruano suena para reemplazarlo

Temas


Más noticias