Por el Mundo

Los dos grandes sudamericanos que se pelean por fichar a Yoshimar Yotún

‘Yoshi’ estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con un importante club Sudamericano

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

‘Yoshi’ estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con un importante club Sudamericano
‘Yoshi’ estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con un importante club Sudamericano
Síguenos enSíguenos en Google News

Al parecer la espera de Yoshimar Yotún por un nuevo equipo está muy cerca de terminar, ya que tiene dos buenas opciones para fichar en este año 2022, una de ellas viene de Argentina, mientras que la otra de Chile, con lo cual tendrá que analizar en cual tendrá un mejor tiempo de juego para tomar la decisión final.

Más noticias Por el Mundo:

El mejor jugador peruano para Cristiano Ronaldo

El mediocampista al parecer ya podría volver a entrenar con un club en poco tiempo, tan solo faltaría que tome la decisión de cual de los que lo quieren aceptará su oferta. El primero de los clubes es Boca Juniors, hace tiempo viene siguiendo varios peruanos y ya tiene dos en el equipo, por lo que traer uno más sería muy útil para el equipo, además ‘Yoshi’ podría sentirse como en casa al tener a conocidos en el equipo.

El otro equipo que está interesado en el mediocampista nacional es la Universidad de Chile, este equipo está tras el peruano hace muchos años, ahora que está libre no quieren perder la oportunidad de por fin tenerlo en su equipo, es así que están buscando ficharlo a como diera lugar, para reforzar su plantel con un jugador de calidad.

Yoshimar Yotún la preocupación de Ricardo Gareca

Debido a que no tiene club hasta el momento, eso hace que el ‘tigre’ esté más preocupado por el jugador, ya que espera que pueda estar a un buen ritmo para lo que será la última fecha doble de las eliminatorias, en dónde lo va a necesitar a su 200% para que pueda neutralizar a Uruguay y dar la salida del equipo con su gran técnica.

Más noticias Por el Mundo:

Yoshimar Yotún ya sabe dónde jugará en este 2022


Más noticias