Por el Mundo

Los grandes destinos europeos que estarían esperando por Alexander Callens para cumplirle todos sus deseos

Por Carlos Maza Ancajima

El central peruano fue elegido como jugador del mes en marzo

El central peruano fue elegido como jugador del mes en marzo

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de ser elegido el mejor jugador del mes, Alexander Callens estaría preparando las maletas y analizando las opciones que tendría en Europa para seguir con su carrera de profesional. Tras los años pasados en el New York City, el jugador ha desarrollado características defensivas dignas de equipos del viejo continente. 

Más noticias de peruanos:

Gareca pensaba darle una oportunidad en la 'bicolor', pero el jugador le paga con una sanción de no creer

Las opciones que tendría el jugador serían de equipos de las ligas española, portuguesa y francesa. Aunque podría ser una opción arriesgada para el jugador, ya que no le tendrían asegurado la continuidad que tiene ahora, sería una oportunidad para hacerse notar. 

El jugador tendría como objetivo terminar de la mejor manera la temporada para repetir el campeonato que logró el año pasado, por lo que las ofertas de otros equipos las podría analizar terminando el torneo.

Callens se hizo con la titularidad en la 'bicolor' 

Ante el bajo rendimiento de Christian Ramos, el jugador del New York City logró convencer a Ricardo Gareca, por lo que estaría siendo uno de los habituales convocados por el 'Tigre' para los próximos encuentros.

Más noticias de peruanos:

La estrategia que quiere copiar Australia de Perú para poder enfrentarlo en el repechaje


Más noticias