Por el Mundo

Los lujos que le da Luis Advíncula a su nueva novia en Argentina

Los regalos que le brinda el lateral de la 'bicolor' a su pareja

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Los regalos que le brinda el lateral de la 'bicolor' a su pareja
Los regalos que le brinda el lateral de la 'bicolor' a su pareja
Síguenos enSíguenos en Google News

El amor parece haber tocado la puerta a Luis Advíncula, es así como, el lateral derecho de Boca Juniors engríe de la mejor manera a su nueva conquista, la modelo Camila Castellán. Cuando el 'Rayo' se estableció en Argentina por 2021, conoció a Castellán. 

Más noticias Por el Mundo: 

El gesto de humildad de Raúl Ruidíaz que deja en ridículo Jefferson Farfán 

Ropa y accesorios de marcas exclusivas, joyas, comidas en restaurantes como "El Preferido de Palermo", "Aramburú", "Parrilla Don Julio", paseos románticos por puerto Madero, San Telmo, comprar en los finos centros comerciales de Buenos Aires, son algunos lujos que el jugador puede brindarle a su novia. 

En ese sentido, el lateral derecho de la Selección Peruana vive en Buenos Aires en el Barrio de San Tomás de Cayey. Y gracias al jugoso salario anual de 500 mil dólares que ostenta, el 'Rayo' solo puede precuparse por rendir de la mejor manera en la cancha. 

El último romance de Luis Advíncula

Recordemos que, Luis Advíncula antes de estar con su actual novia, estuvo de romance con Sheyla Rojas. Fue con esta modelo, con la que el 'Rayo' fue captado en un programa de espectáculos tras filtrarse unos videos íntimos de ambos personajes, mientras el jugador estaba en España, jugando para el Rayo Vallecano. 

Más noticias Por el Mundo: 

No es ni Jefferson Farfán ni Guerrero el mejor delantero peruano para Carlo Ancelotti 


Más noticias