Por el Mundo

Los lujos que tendrá Rodrigo Vilca en Bulgaria

Rodrigo Vilca más cerca que nunca del fútbol búlgaro. Entérate de las comodides que tendría el ex Municipal

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

11/02/2022, 09:29 PM

Rodrigo Vilca más cerca que nunca del fútbol búlgaro. Entérate de las comodides que tendría el ex Municipal

El futbolista Rodrigo Vilca podría cambiar de aires debido a que no es tenido en cuenta en el Newcastle. Por ello, el cuadro de las 'Urracas' estaría buscando la manera de llegar a un mútuo acuerdo para que el ex Deportivo Municipal cambie de horizontes.

Más noticias Por el Mundo:

André Carrillo terminó furioso tras caer ante Chelsea y se quiere ir del Al Hilal

Bulgaria parece ser el lugar ideal para el mediocentro ofensivo, debido a que el Slavia Sofia de la Primera División ha mostrado interés por el joven nacional. "Rodrigo Vilca en la mira de Slavia Sofia de la Parva Liga", así lo confirmó el periodista Renzo Galiano en Twitter.

La zona geográfica de dicho país se presta para que Vilca pueda encontrarse con su mejor fútbol, ese que le llevó al 'Viejo Continente'. Es así como, Sofía se presenta como un lugar de mucha cultura y tradición donde podría recalar el jugador. 

De esta manera, los lugares exclusivos de la capital búlgara en los cuales, Vilca podría estar es por ejemplo, Boyana. En este lugar, se encuentran algunas atracciones de Sofía, como el Museo Nacional de Historia y la Iglesia Boyana, declarada esta última como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

Más atarcciones búlgaras en las que Rodrigo Vilca podría residir

Lozenets y Ivan Vazov se presentan como áreas frescas y son dos de los barrios más caros de Sofía para poder vivir. Otro lugar a tener en cuenta es Mladost, que en español se traduce como "juventud". El área de este lugar se compone principalmente de bloques de pisos, y es una de las áreas de desarrollo más rápido en la capital.

Más noticias Por el Mundo:

Puede ser el nuevo Lapadula, es peruano, pero Ricardo Gareca no lo regresa a ver 

 

 

Temas


Más noticias