Por el Mundo

Los lujos que tiene Lapadula en Italia y por eso prefiere la Serie A y no Brasil

En las últimas horas se escuchó que Lapadula fue ofrecido al Atlético Mineiro, pero todo hace pensar que si le llega una oferta de la Serie A optará por quedarse en Italia.

Lapadula en la Serie A y en el Brasileirao.
Lapadula en la Serie A y en el Brasileirao.

Gianluca Lapadula volverá a ser protagonista en este mercado de fichajes y muchos clubes han sonado como sus futuros destinos. Lo más impresionante es que hay equipos del continente sudamericano, de Brasil específicamente, que suenan con fuerza.

Más noticias de Gianluca Lapadula:

¿Lazio o Cagliari? Grande italiano le cerró las puertas a Lapadula para el 2022

Y es que hoy el periodista Ángel Flores reveló que el delantero fue ofrecido al Atlético Mineiro tras la salida de Diego Costa, quien se marchó del club tras culminar contrato. Aunque esta puede parecer una buena opción para el 'Bambino', la realidad es que su prioridad es quedarse en la Serie A.

Lapadula tiene en Italia su vida consolidada con lujos, tiene una familia viviendo en una hermosa mansión de lujo y una colección de carros a su estilo de crack. Además, hay diversas marcas que tienen sus contratos cerrados con el 'Bambino' y por ahora su prioridad está fuera del continente sudamericano.

Más noticias de Gianluca Lapadula:

Ni Lazio ni Bologna, Lapadula maneja otra opción en la Serie A para el 2022

Lapadula y el Brasileirao

Eso no quiere decir que Lapadula descartaría la opción de llegar a grandes del campeonato brasileño. Lo único que supondría es 'Lapagol' tiene una preferencia por las ofertas de los clubes italianos.

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias