Por el Mundo

Los miles de dólares que gasta Christian Cueva en sus lujosas vacaciones

El futbolista del Al Fateh no escatima en gastos cuando de la familia se trata}

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El futbolista del Al Fateh no escatima en gastos cuando de la familia se trata}
El futbolista del Al Fateh no escatima en gastos cuando de la familia se trata}
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Cueva se encuentra vacacionando con toda la familia en Arabia Saudita, el futbolista quiere olvidarse un tiempo de lo que es el fútbol, por lo que ha tomado la decisión de darse unos días de descanso junto a sus hijos y esposa, para poder recuperarse del gran ritmo que se tuvo a final del año pasado e inicios de este 2022

Más noticias Por el Mundo:

El mejor jugador peruano para Cristiano Ronaldo

Según se pudo conocer mediante el periodista ‘Paco’ Bazán en el Deportivo, el mediocampista de la Selección Peruana y el Al Fateh estaría en unas lujosas vacaciones en Arabia Saudita, dónde estaría gastando una locura por tan solo unos días de estar en este paradisiaco lugar que seguro varios desearían poder disfrutar en algún momento.

“Hemos hecho el cálculo sobre lo que cuesta alojarse en este resort. Mil dólares por persona la noche y están: los dos nenes, la esposa, una amiga, el profesor y él, son más o menos 6 mil dólares por día y ya lleva cuatro días, o sea 24 mil dólares que ha gastado. Pero se lo merece y tiene derecho a disfrutar la vida con responsabilidad”, mencionó el periodista.

Christian Cueva quiere ir a Qatar

A pesar de que el mediocampista se encuentra relajado con la familia, no deja de entrenar por su propia cuenta junto a su entrenador personal, que lo está ayudando a convertirse en un jugador de elite, pues sabe que tiene todo para llevar a Perú al Mundial y si quiere hacer realidad el sueño de millones de peruanos, tendrá que esforzarse mucho.

Más noticias Por el Mundo:

Yoshimar Yotún ya sabe dónde jugará en este 2022

Temas


Más noticias