Por el Mundo

Los pedidos que puede hacer Christian Cueva para renovar y no irse de Al Fateh

Por Carlos Maza Ancajima

Christian Cueva terminaría su contrato con el equipo a fines de mes

Christian Cueva terminaría su contrato con el equipo a fines de mes

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Cueva tendría que tomar una gran decisión en su futuro profesional, ya que, el contrato con el Al Fateh, estaría a punto de terminar, por lo que podrían ofrecerle un contrato de renovación para tener al jugador unas temporadas más.

Más noticias de peruanos:

Los gigantes argentinos que se pelean por el suplente de Yoshimar Yotun y pagarían millones

Sin embargo, varios equipos del continente sudamericano estarían en la mira de sus servicios, pero le peruano se sentiría cómodo en Al Fateh, por lo que priorizaría su renovación y podría pedir algunas condiciones para quedarse.

Una de ellas es un aumento de salario. Actualmente, el peruano gana 1.1 millones de dólares por temporada, por lo que podría llegar a aumentar a 1.4 millones si el presidente acepta, además, el peruano pediría más comodidades para su familia, por lo que estaría pensando en un lujoso penthouse. 

Cueva es querido por el presidente del equipo

El presidente ha confirmado que quiere al peruano por mucho más tiempo, por lo que la renovación estaría siendo una realidad para que ‘Aladino’ tome la decisión de quedarse, sin embargo, equipos como Boca Juniors pondrían difícil la decisión del volante.

Más noticias de peruanos:

El peruano que podría llegar a Arabia Saudita por recomendación de Christian Cueva

 


Más noticias