
Desde hace algunas semanas se conoció que Paolo Guerrero se quedó sin equipo. Esto luego de que el Inter de Porto Alegre y el 'Depredador' tomaron una decisión de mutuo acuerdo, y ahora el máximo goleador histórico de la Selección Peruana está en busca de una club para jugar sus últimos años de carrera.
Guerrero le dijo no a Alianza
Una de las alternativas que se manejaban era que Guerrero regrese a Alianza Lima para jugar con su mejor amigo del fútbol Jefferson Farfán. Sin embargo, esto quedó descartado por el propio futbolista: "Ya lo he dicho. Ahora no está en mis planes volver a Alianza Lima. Soy hincha a muerte, pero todavía no está en mis planes regresar. No sé dónde está mi futuro, estamos evaluando”.
De vuela a Brasil
Según el periodista deportivo Mauricio Loret de Mola, existen posibilidades para que se prolongue la presencia de Guerrero en el fútbol brasilero. En declaraciones durante una transmisión del programa A Presión de YouTube, dijo que hay interés de diferentes clubes importantes.
El periodista no se animó a confirmar cuales son las instituciones que pretenden darle una nueva oportunidad en la importante carrera deportiva. En enero el delantero tendrá 38 años y sabe que el próximo contrato que firmé será uno de los últimos antes de que llegue su retiro de la actividad profesional.