Por el Mundo

Luego de descartar a Alianza, Paolo Guerrero podría llegar a un equipo de Brasil

Delantero peruano no quiere volver al Perú y en Brasil tiene ofertas de diferentes equipos

Paolo Guerrero podría volver al fútbol de Brasil
Paolo Guerrero podría volver al fútbol de Brasil

Desde hace algunas semanas se conoció que Paolo Guerrero se quedó sin equipo. Esto luego de que el Inter de Porto Alegre y el 'Depredador' tomaron una decisión de mutuo acuerdo, y ahora el máximo goleador histórico de la Selección Peruana está en busca de una club para jugar sus últimos años de carrera.

Guerrero le dijo no a Alianza

Una de las alternativas que se manejaban era que Guerrero regrese a Alianza Lima para jugar con su mejor amigo del fútbol Jefferson Farfán. Sin embargo, esto quedó descartado por el propio futbolista: "Ya lo he dicho. Ahora no está en mis planes volver a Alianza Lima. Soy hincha a muerte, pero todavía no está en mis planes regresar. No sé dónde está mi futuro, estamos evaluando”.

De vuela a Brasil

Según el periodista deportivo Mauricio Loret de Mola, existen posibilidades para que se prolongue la presencia de Guerrero en el fútbol brasilero. En declaraciones durante una transmisión del programa A Presión de YouTube, dijo que hay interés de diferentes clubes importantes.

El periodista no se animó a confirmar cuales son las instituciones que pretenden darle una nueva oportunidad en la importante carrera deportiva. En enero el delantero tendrá 38 años y sabe que el próximo contrato que firmé será uno de los últimos antes de que llegue su retiro de la actividad profesional.

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias