Por el Mundo

Luego de la pelea de Carlos Zambrano estas son las represalias del entrenador de Boca

Pelea causó mucho disgusto

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Pelea causó mucho disgusto
Pelea causó mucho disgusto
Síguenos enSíguenos en Google News

El defensor central de la Selección Peruana de nuevo está dando de qué hablar en Boca Juniors, pero no por sus actuaciones dentro del campo. Resulta que hace unos días el 'Káiser' tuvo una dura discusión con su compañero de equipo Cristian Pavón. Todos los hinchas quedaron muy disgustados con tales imágenes.

La palabra de Battaglia

En primer lugar, en entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, aseguró que "Esas cosas me preocupan más", en referencia a que muchas veces la interna del equipo se debe cuidar de una manera especial. Como es conocido, todo surgió luego de que Cristian Pavón fue sustituído y, con su enojo, ocasionó molestías con Carlos Zambrano que reaccionó de manera airada.

Battaglia continuó hablando del tema: "Todos quieren jugar, está clarísimo. Por ahí está enojado con el partido, pulsaciones a mil. Uno entiende al jugador, pero tenemos que estar tranquilos y pasarle el nerviosismo al nuestro", este mensaje también es entendible para tratar de calmar a la hinchada.

Finalmente, luego de un par días en los que se dio el incidente, lo que le pidió a ambos jugadores es que se pidan disculpas y que no vuelva a ocurrir, caso contrario, sí habrá consecuencias. Por tratarse de una primera vez solo se actuó con una seria advertencia.

Leer más noticias: La frase motivacional de Xavi para que el Barcelona gane al Bayern y pase de ronda en Champions


Más noticias