Por el Mundo

Luis Abram recibió una pésima noticia en Argentina

El central de la Blanquirroja se aleja cada vez más de Europa

Luis Abram recibió una pésima noticia en Argentina
Por:  Diego Francisco Becerra

Luis Abram es uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana y mucho se hablaba de la posibilidad de cambiar de equipo y llegar a Europa lo más antes posible, pero lo cierto es que por ahora se conoce que el peruano podría quedarse mucho más tiempo en Argentina.

En Argentina los equipos de la Súper Liga 1 regresaron a los entrenamientos pero se esperaba que Luis Abram llegue a Europa lo más pronto posible pero lo cierto es que por ahora se encuentra entrenando con su equipo, lo que podría alejarlo cada vez más de la Liga Española.

Se diagramaron dos turnos de trabajos, con cuatro grupos de profesionales (dos por turno). Los futbolistas llegaron cambiados con ropa de entrenamiento, bajaron de sus autos e ingresaron al campo de juego. Mismo procedimiento para la finalización del turno, del campo al auto y directo a sus hogares.

Pero lo cierto es que por ahora se conoce que el peruano estaría mucho más cerca de llegar al Galatasaray de Turquía que al Real Betis de España, pues la cuestión económica es muy importante.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias