Por el Mundo

Luis Advíncula sorprende con su estado físico en España

En España se quedaron asombrado por el estado físico de Luis Advíncula

Luis Advíncula sorprende con su estado físico en España
Por:  Diego Francisco Becerra

Luis Advíncula regresó a los entrenamientos con el Rayo Vallecano, pero lo cierto es que por ahora se conoce que el peruano regresó con mucho menos peso, pues muchos aseguran que perdió mucho peso y dejó asombrados a propios y extraños, pues para muchos el peruano podría cambiar de físico para encontrar un nuevo equipo.

Fluminense no fichará a Luis Advíncula

El mercado de fichajes en Brasil se cierra el 10 de agosto, lo que haría casi imposible la llegada del peruano al Fluminense, pero no se descarta que para octubre se pueda abrir esa posibilidad, pero el problema es que en España para esta fechas ya habría comenzado el torneo español.

Según explica Globoesporte, el peruano sería el indicado para sustituir a Gilberto, vendido el pasado miércoles a Benfica de Portugal; sin embargo, existiría un problema: el tiempo que fue el mencionado anteriormente, pero tampoco se descarta que el peruano pueda llegar a otra liga en Europa.

Recordemos que con la llegada del nuevo entrenador al Rayo Vallecano, Luis Advíncula no entró en los planes del equipo español por el estilo de juego de su nuevo entrenador, por lo que por ahora se conoce que el peruano estaría buscando equipo y será cuestión de tiempo para conocer si se queda o no.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias