Marcos López dejaría en ridículo a Renato Tapia y ganaría mucho más en Feyenoord

Marcos López fue anunciado como flamante fichaje del Feyenoord

Marcos López fue anunciado como flamante fichaje del Feyenoord
Marcos López fue anunciado como flamante fichaje del Feyenoord
CM
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Marcos López ha llegado aun acuerdo con el Feyenoord de Países Bajos para poder reforzar la defensa del equipo, siendo uno de los flamantes fichajes para la presente temporada que ya se está disputando en Europa.

El peruano cerró contrato hasta el 2026, por lo que tendría un salario que superaría lo que ganaba Renato Tapia, en su paso por el equipo, considerablemente.

PUBLICIDAD

Más noticias de peruanos:

230 mil dólares por temporada sería el salario base que tendría el peruano, el cual aumentaría por objetivos cumplidos y por clausulas de contrato que se establecieron antes de la firma.

PUBLICIDAD

¿Cuánto ganaba Renato Tapia en Feyenoord?

El volante de contención bordeaba los 180 mil dólares por temporada, empezando a consolidarse en el fútbol europeo tras sus años que tuvo en Países Bajos.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD