Por el Mundo

Marcos López y los clubes gigantes que se fijaron en él al ver que destacó en Eliminatorias

Este 2021 López ha mostrado madurez y se ha consolidado como una de las promesas de la liga.

López jugando para la Selección Peruana
López jugando para la Selección Peruana

Marcos López, lateral izquierdo de la MLS, viene realizando grandes encuentros con la Blanquirroja y hasta le quitó la titularidad a Miguel Trauco desde la pasa Copa America. Cada vez queda en evidencia que la producción de Marcos López es muy superior tanto en ataque como en defensa.

Todo lo producido por el joven de 21 años se ve reflejado en la confianza que le da el Tigre, pues de los 12 encuentros clasificatorios jugados hasta el momento, López jugó 10 partidos. Para el periodismo peruano sin dudas, Marcos fue uno de los mejores jugadores de la fecha triple de clasificatorias, juntos a Pedro Aquino y Gallese.

Aunque le costó adaptarse en la MLS desde su llegada en el 2019, esta temporada  se ganó un espacio que dirige el argentino Matías Almeyda. "Ahora me siento mucho más tranquilo con la confianza que te da jugar partidos", sostuvo el peruano. Este 2021 López ha mostrado madurez y se ha consolidado como una de las promesas de la liga.

Las buenas actuaciones de Marcos López con la Selección Peruana en las Eliminatorias y en su club han llamado la atención de grandes clubes como el Sao Paulo de Brasil y el Cruz Azul de México. Ambos ya habrían preguntado sobre la situación del lateral al San José Earthquakes.

Ver más noticias: Luis Abram arremete contra Ricardo Gareca por no ser titular en la Selección Peruana

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias